martes, febrero 7, 2023

Adolescente golpeado en la cabeza por otros menores: tuvieron que operarlo

Un chico de 14 años recibió un golpe en el rostro en la ciudad de Colón. Los autores serían dos hermanos, también menores de edad. La víctima fue trasladada a Paraná, donde los médicos decidieron intervenir quirúrgicamente.

Ayer, alrededor de las 19:00 hs personal policial de Colón debió concurrir a calles Juan José Paso y Tucumán, donde se pudo hallar a un menor de 14 años, el cual habría sufrido lesiones, a raíz de haber mantenido una disputa  con otro joven.

El adolescente fue trasladado al nosocomio local para su atención y dada las lesiones sufridas de carácter Graves ( Zona Craneal) y  en la fecha, fue derivado al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná para  una mejor atención médica.

Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno a cargo del Dr. Sebastián Blanc y se continúan con las tareas Investigativas de Rigor.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad