lunes, agosto 15, 2022

Actualmente, más de 600 familias se benefician con la pavimentación de 44 cuadras en la ciudad

La pavimentación en los diferentes sectores de Concepción del Uruguay continúa a grandes pasos, ya que en estos momentos se realizan trabajos en más de 40 cuadras a lo largo y ancho de la ciudad beneficiándose a 615 familias. Para agosto de este año, se prevé alcanzar las 290 cuadras en lo que va de la gestión del Dr. Martín Oliva.

Continúan los trabajos de pavimentación en Concepción del Uruguay, un asunto permanente en la agenda del intendente de Concepción del Uruguay, Dr. Martín Oliva.

En estos momentos, personal municipal está trabajando en la pavimentación de un total de 44 calles en distintos puntos de Concepción del Uruguay, que no solamente permitirán a los vecinos disfrutar del material y el embellecimiento de sus entornos, si no que mejorará el tránsito y ayudará a aliviar las principales arterias locales.

A su vez, la Municipalidad de Concepción del Uruguay está en proceso de adjudicación para comenzar con los trabajos en otras 16 calles en diferentes sectores, con el objetivo de llegar a brindar la comodidad del pavimento a la mayor cantidad de habitantes de nuestra ciudad.

El total de calles

A lo señalado anteriormente, vale agregar que, durante el gobierno del Presidente Municipal Oliva, entre los años 2019 y en lo que va del 2022, el número de cuadras pavimentadas y culminadas asciende, a un total 230  financiadas con fondos pertenecientes a la Municipalidad y al plan “Argentina Hace”, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSa), como ya ha sucedido en otras etapas de las obras que lleva a cabo permanentemente esta gestión. Por lo tanto, hasta agosto de este año, se habrán concretado la pavimentación de 290 cuadras.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad