fbpx
martes, junio 18, 2024

Actitudes como las de Facundo Manes no ayudan a fortalecer Juntos por el Cambio, manifestó Orrico

Meses atrás, los argentinos, los entrerrianos y los uruguayenses nos han colocado en un lugar de suma relevancia, pero también de una gran responsabilidad como lo es ser la principal fuerza de oposición al gobierno kirchnerista en todas sus variantes.

A lo largo y ancho del país, hombres y mujeres que pertenecen a todas y cada una de las expresiones políticas y sociales que conforman Juntos por el Cambio, refuerzan su militancia y su formación generando herramientas que se han convertido en un aporte fundamental para la defensa de la democracia y sus instituciones, sobre todo ante un gobierno que no las respeta y las degrada permanentemente.

Es así que no compartimos estas declaraciones que se convierten en actitudes que menoscaban la fortaleza de nuestra coalición en medio de un contexto nacional preocupante, que mas que nunca nos debe encontrar unidos y fortalecidos para ponerle un freno al kirchnerismo como bien afirman nuestros referentes locales, provinciales y nacionales entre los cuales se encuentra el ex Presidente Mauricio Macri, cuya integridad fue cuestionada por el diputado Facundo Manes.

Desde nuestro espacio local, renovamos nuestra pertenencia a Juntos por Entre Ríos y Juntos por el Cambio como coalición nacional, con las mismas convicciones de siempre y reafirmando que el cambio es posible, en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos y en nuestro País.

Asimismo, instamos a evitar este tipo de declaraciones que afectan la salud de nuestra coalición, y poco le importan al conjunto de la sociedad. Apostamos a la pluralidad, convocamos al debate de ideas, a la reflexión y sobre todo a sostener Juntos por el cambio.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad