lunes, abril 22, 2024

Aclararon la situación con la pérdida de agua de un nuevo tanque: «no están en funcionamiento»

Desde la empresa encargada de su colocación explicaron que el tanque está en etapa de prueba y justamente se lo llena con agua para analizar sus fisuras y repararlo.

Días atrás vecinos alertaron al Municipio sobre la pérdida de agua que sucedía en un nuevo tanque del Plan Maestro de Agua ubicado en inmediaciones a Bajada Grande.

Por esto, Mauro Pietroboni, responsable de la Empresa Traza que está a cargo de su colocación y puesta a prueba, fue entrevistado por el programa radial Arriba La Mañana, emitido por Radio Nacional LT11 y allí aclaró la situación.

Al respecto expresó «el tanque no está en funcionamiento y ni siquiera tiene agua de red», seguidamente Pietroboni agregó «estamos llenándolo nosotros con agua de tanques cisternas para ver en el hormigón dónde hay posibles fisuras, y se le hacen las reparaciones con una pintura especial apta alimenticia para poder sellar el trabajo».

Finalmente, el titular de la empresa resaltó «no está roto el tanque, se está probando todo y hay que dejar en claro que aun no está en funcionamiento ya que no está conectado a la red».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad