lunes, mayo 27, 2024

Aclararon el motivo por el que fotografían edificios en la vía pública

Desde la empresa S.e.i.M Servicios Eléctricos esclarecieron por qué personal de la institución sacaba fotografías en un barrio de la ciudad el pasado domingo. 

Según informaron desde S.e.i.M Servicios Eléctricos a La Pirámide, personal de la empresa le saca fotos a postes de hormigón y de madera, ya que se dedican a realizar el relevamiento de fibra óptica para la empresa CLARO. Esto refuta lo que había trascendido más temprano sobre la toma de imágenes a viviendas de un barrio de la ciudad.

Asimismo, indicaron que la policía está informada de este trabajo desde principio de febrero, mes en que iniciaron el relevamiento. Además, señalaron que en todas las ciudades en la que prestan servicio realizan el mismo procedimiento.

Por otro lado, comunicaron que los relevadores cuentan con credenciales que tienen los números de teléfono de la empresa. En tanto, advirtieron que el personal se moviliza con planos, tablilla, lapicera y credencial, y cualquier persona se puede acercar a preguntarles cuáles son las intenciones.

Por último, desde S.e.i.M avisaron que estarán haciendo el relevamiento en la vía pública hasta finales de marzo. Indicaron que por cualquier inquietud vecinal pueden acercarse a la empresa, en calle Posadas 2139.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad