martes, marzo 5, 2024

Accidente vehicular en Ruta Provincial N° 39: choque entre un camión y un auto

Esta madrugada, a las 04:10 horas, las autoridades fueron alertadas sobre un grave accidente vehicular que tuvo lugar en la Ruta Provincial N° 39, a tan solo 2 kilómetros de la Escuela Martín Fierro. El incidente movilizó de inmediato al equipo de rescate de bomberos, con el despliegue de los móviles 21 y 23, que se dirigieron al lugar con personal especializado.

Al llegar al sitio del accidente, se estableció un perímetro de seguridad para evaluar la situación. Se constató que un vehículo de marca Chevrolet, modelo Cruze, había colisionado con un camión que transportaba madera, impactando en la parte trasera del acoplado del lado izquierdo.

El personal de rescate tomó medidas preventivas de inmediato, procediendo a desconectar la batería del vehículo involucrado. Las labores en el lugar exigieron el uso de herramientas de corte y expansión, ya que el automóvil se encontraba fuertemente incrustado en el semirremolque del camión.

Para atender a posibles heridos, una ambulancia con personal médico se presentó en el lugar, brindando asistencia al ocupante del Chevrolet Cruze. Simultáneamente, fuerzas de seguridad como la Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos se hicieron presentes para colaborar en el control de la situación.

El Comandante Carlos Nosalevich, Jefe de Bomberos Voluntarios, estuvo presente supervisando las operaciones en el lugar del accidente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad