fbpx
martes, junio 18, 2024

Accidente fatal en Ruta 12 tras impresionante choque entre camioneta y auto

Un auto ingresó desde un camino hacia la Ruta Nacional Nº12 y quedó detenido sobre la cinta asfáltica. La camioneta no pudo evitar impactarlo y que el auto diera varios tumbos. Murió el conductor del rodado de menor porte.

Un hombre murió esta tarde tras un impresionante accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura del kilómetro 177, en el departamento Islas del Ibicuy.

Según indicaron fuentes policiales de la Comisaría de Ceibas, un auto ingresó desde un camino hacia la Ruta Nacional Nº12 y quedó detenido sobre la cinta asfáltica.

En ese momento, una camioneta que transitaba por la ruta, no pudo evitar impactarlo.

Como consecuencia del tremendo impacto, el auto dio varios tumbos y el conductor del mismo, salió despedido y falleció en el lugar, supo Elonce.

El siniestro vial involucró a una camioneta Volkswagen Amarok, que circulaba desde Entre Ríos hacia Buenos Aires, era conducida por un ciudadano de 32 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual iba acompañado por su concubina y sus dos hijos de 9 años y 1 año de edad.
El otro vehículo que participó del accidente, es un Renault Kangoo que era conducido por un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires, el cual murió tras el siniestro vial. Además, en el Renault, viajaban una mujer y otro hombre de 65 años, los cuales habían quedado atrapados tras el impacto.

Según lo manifestado por el hombre que conducía la camioneta, circulaba en sentido Sur/Norte y de repente, ve que del denominado “Camino 150” ingresan a la ruta, dos vehículos, uno de los cuales atraviesa la Ruta, quedando parado sobre la misma, pudo conocer Elonce.

El conductor señaló que no pudo evitar chocar al Renault en su lateral izquierdo, provocando que este, diera varios tumbos sobre la ruta. Tras el impacto, perdió el control de la VW y salió hacia la banquina.

La mujer y el hombre que viajaban en la Renault fueron extraídos del vehículo en el que habían quedado atrapados y fueron trasladados hacia Hospital de Zárate, a fines de determinar gravedad de las lesiones.

El conductor de la camioneta, solo presentaba herida sangrante en su mano y sus hijos referían dolores debido al impacto, indicaron fuentes de la Comisaría de Ceibas.

El carril de ingreso a la Provincia debió ser cerrado para su circulación y a alrededor de las 16, se liberó una mano para que el tránsito pueda desarrollarse con normalidad.

En el lugar del accidente, intervino personal de la Comisaría de Ceibas, gabinete Criminalístico, personal del puesto caminero Brazo Largo, Bomberos Voluntarios de Ceibas y ambulancia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad