fbpx
sábado, junio 22, 2024

Accidente de tránsito: Un auto volcó en plena calle San Martín

Este viernes alrededor de las 20.20 horas, se produjo un accidente de tránsito que involucró una moto y un automóvil en calle San Martin 1569. Como consecuencia del impacto volcó un vehículo. Los conductores fueron trasladados al Hospital Urquiza.

Según supo La Pirámide, este viernes se produjo el vuelco de un Peugeot 207 de color gris, conducido por un hombre de 62 años que se dirigía por Calle San Martín con dirección este oeste y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta  Yamaha conducida por un hombre de 30 años.

En el lugar intervinieron Personal de bomberos ya que el automóvil quedó volcado y el hombre de 62 años se encontraba dentro del vehículo.

Ambos fueron trasladados al nosocomio local para ser examinados. Se aguarda l carácter de las lesiones. Tomó intervención la fiscal auxiliar en turno Dra. Denise Caraballo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad