viernes, abril 12, 2024

Abren la inscripción para cursos de septiembre y octubre en Eddis Educativa

Los mismos están referidos a la capacitación laboral en distintas áreas como administrativa, salud, informática, técnica, nutrición y deporte y muchas más.

La Pirámide se entrevistó con las coordinadoras de la sede de nuestra ciudad,  Brenda Zermathen y Débora Monges, quienes nos contaron más acerca de la propuesta educativa en estos dos meses y las modalidades que tienen los cursos de Eddis Educativa.

Débora Monges dijo que «Por un lado, tenemos cursos 100% virtuales dictados por docentes de Buenos Aires a través del campus de Eddis Educativa. Ellos son los encargados de mantener a los alumnos motivados durante toda la cursada y de guiarlos paso a paso, para que puedan disfrutar del proceso de aprendizaje».

«Por otro lado, contamos con cursos teóricos-prácticos, la teoría se desarrolla por la plataforma y contamos con docentes responsables de los talleres prácticos presenciales que en donde los alumnos aplicarán todo lo aprendido». señaló.

¿Cuáles son los cursos más solicitados?

«Los cursos más solicitados son los siguientes: Técnico en Refrigeración (ya que al finalizar la cursada acceden a la matrícula de C.A.I.M – Cámara Argentina de Instaladores Matriculados), Técnico extraccionista (el cual se cursa por módulos, extracción de sangre, extracción pediátrica, extracción de plasma e hisopado; y al finalizar la cursada obtienen la certificación de AATALAC – Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio y Análisis Clínicos- y la Credencial de RUDEA -Registro Único de Extraccionistas Argentinos) y Reparación y programación de celulares (al finalizar acceden a la matrícula de CAIM)», remarcó.

¿Qué promociones ofrecen?

Brenda Zermathen explicó que tienen muchas promociones. «Si se inscriben en la semana del 12 de septiembre, tienen la inscripción bonificada. Si se inscriben dos alumnos o más juntos también obtienen descuentos en las cuotas. Y si nos cuentan que leyeron ésta publicación, tendrán un descuento extra». Por mayor información contactarse 3442 58-3706 o al 3447 55-0554 o a través de las redes sociales: @eddis.concepcion
@eddiseducativaconcepciondeluruguay

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad