sábado, abril 13, 2024

Abordaron la conectividad de transporte entre Concepción del Uruguay y ciudades vecinas

Autoridades de Caseros y de la provincia dialogaron sobre la conectividad entre localidades del corredor de la ruta 39 (Santa Anita, Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Caseros y Concepción del Uruguay) y de la Ruta 23 (1° de Mayo, Pronunciamiento, San Justo, Caseros y Concepción del Uruguay).

El intendente de Caseros, Oscar Francou, se reunió este lunes con el Presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, Gustavo Hein, el Secretario de Transporte de la Provincia, Juan Elsesser, el Diputado Provincial, Silvio Gallay, e intendentes de la zona para tratar temas relacionados al transporte de pasajeros.

En los encuentros mantenidos se abordaron cuestiones en cuanto a la conectividad entre localidades del corredor de la ruta 39 (Santa Anita, Basavilbaso, Villa Mantero, Herrera, Caseros y Concepción del Uruguay) y de la Ruta 23 (1° de Mayo, Pronunciamiento, San Justo, Caseros y Concepción del Uruguay).

También, dialogaron acerca de la mejora de las frecuencias del transporte público de media y corta distancia hacia Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad