lunes, mayo 27, 2024

Abigeato secuestró elementos utilizados para la caza ilegal en Colonia Elía

El hecho ocurrió este domingo y lograron la aprehensión de un hombre y el secuestro de fusiles y demás elementos utilizados para cazar de manera ilegal.

Este domingo 19 de marzo, la Dirección de Prevención de Delitos Rurales del Departamento Uruguay tuvo una intervención en el acceso a la localidad de Colonia Elía por infracción al Art. 189 Bis de la Ley Provincial 4841.

Allí en recorrida de prevención, observan a un hombre que resulta ser domiciliado en esa localidad, a bordo de una moto Yamaha YBR 125, y tenía un fusil 3006 terciado, estando en evidente actividad de caza, con ropa mimetizada.

Al notar la presencia policial, intenta darse a la fuga siendo interceptado metros más adelante. Al inspeccionarlo se observa que el arma está con 3 municiones en recamara listo para usarse, no contando con documentación del arma, es por ello que se comunicó a Fiscal en turno quien dispuso actuados de rigor.

Por este motivo, se hizo efectivo el secuestro de 1 fusil calibre 3006 con 3 proyectiles del mismo calibre, con mira telescópica, correa, 1 linterna, tres elementos, quedando el hombre supeditado a la causa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad