lunes, mayo 20, 2024

Aberrante caso en Entre Ríos: acusan a un hombre de violar a su hija de 12 años

Encarcelaron al hombre acusado de violar a su propia hija de 12 años; el detenido fue trasladado desde la comisaría hacia el penal de Concordia. Los hechos habrían ocurrido durante una visita de la niña a la casa de su padre.

El hombre, acusado de abusar sexualmente de su propia hija, de solo 12 años, en la localidad de Santa Ana, fue trasladado este miércoles al penal N° 3 de la ciudad de Concordia. Así lo dispuso la Justicia tras dictaminar la prisión preventiva para el presunto violador.

Luego de quedar alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí, la Justicia dictó la prisión preventiva para el supuesto abusador y este miércoles fue trasladado al penal N° 3 de la ciudad de Concordia.

El hecho

El sujeto había sido apresado el sábado en la localidad de Santa Ana acusado de violar a su propia hija de tan solo 12 años. Tras la detención, el abusador fue trasladado a la Comisaría N° 1 de Chajarí, donde permaneció detenido a disposición de la Justicia.

Vale señalar que la menor vive con su madre en Villa del Rosario y el abuso habría sucedido durante una visita realizada a su progenitor, cuyo domicilio se encuentra en la localidad ribereña, publicó Villa del Rosario Net.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad