lunes, febrero 26, 2024

Abel Pintos se lució contra todo pronóstico

Con un show mágico que se inició bajo la lluvia, Abel Pintos volvió a emocionar a su público en la Fiesta Nacional de la playa.

El artista devolvió la fidelidad de su gente que esperó bajo la lluvia hasta última hora para disfrutar de su show. No faltó la espuma, los coros y la emoción como en cada presentación de Abel ante su gente.

A pesar del clima, el acierto de la organización de esperar hasta último momento permitió que miles de uruguayenses y turistas fanáticos disfrutaran de una noche mágica.

La cuarta noche promete

Este sábado llega la noche de rock con tres bandas de renombre como 4 Pesos de Propina, La Mancha de Rolando y La Bersuit, que serán parte de la cuarta noche de la Fiesta Nacional de la playa. Además, las bandas anfitrionas acompañarán haciendo la previa.

El debut de la banda uruguaya 4 Pesos de Propina en la Fiesta de la Playa promete una caravana de orientales que cruzarán el puente para disfrutar de la fiesta. Debemos recordar que aquellos uruguayos que vengan a la fiesta tienen descuento en el peaje ya que se eximirá el 50% del pago en el Puente Internacional General Artigas a los vehículos con chapa patente uruguaya que regresen a su país tras haber asistido a la Fiesta Nacional de la Playa.

Para poder acceder a este beneficio se deberá exhibir los comprobantes del peaje de ida y de la entrada a la fiesta. Se podrá hacer uso de esto durante los días de la fiesta, hasta el 22 de enero.

Los horarios para poder utilizar este beneficio son:

Sábado 21/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.
Domingo 22/01: de 00 a 06 hs y de 17 a 24 hs.
Lunes 23/01: de 00 a 06 hs.

Continúa la venta de entradas

De 11 a 13 hs. se venden entradas para las noches que restan de la fiesta, mientras que a partir de las 19 hs. se venden entradas solo para la misma noche. Además, recordamos que para la jornada del sábado no hay plateas y que para el día domingo quedan muy poquitas.

Precios de entradas y plateas:

-Sábado 21 de Enero: 4 Pesos de Propina + Mancha de Rolando + LA BERSUIT

En el Predio el día del show: $2.500
Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.
SIN PLATEAS

-Domingo 22 de Enero: LOS PALMERAS

Entrada anticipada: $2.500
En el Predio el día del show: $3.000
Entrada de menores de doce (12) años: $500,00.
(*Quedan muy poquitas plateas disponibles a la venta)

*Todos los valores son finales, e incluyen el costo por servicio.

Único punto de venta presencial disponible: Predio Multieventos (Belgrano y Maipú)
Horario de venta: de 11 a 13 hs. y de 19 hs. en adelante.

Beneficios para clientes del Banco Entre Ríos

Aquellas personas que cuenten con tarjetas de Banco Entre Ríos tienen un 30% de descuento en la compra de entradas y plateas para la Fiesta Nacional de la Playa, con un tope de reintegro de $1000 sobre el valor final de la compra.

Este beneficio está disponible en el punto de venta presencial que está habilitado en Concepción del Uruguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad