martes, mayo 28, 2024

A la espera del nuevo DT, en Boca perfilan el equipo titular con una sorpresa

El entrenador interino, Mariano Herrón, tiene prácticamente definido el once inicial que intentará levantar cabeza ante Barracas Central por la Liga Profesional. El entrerriano Facundo Roncaglia se perfila para entrar desde el inicio.  

Aunque todos los cañones en Boca por estas horas apuntan a la búsqueda de un nuevo entrenador después de la salida de Hugo Ibarra y la negativa posterior de Gerardo Martino para reemplazarlo, lo cierto es que en el mientras tanto al plantel se le viene un nuevo compromiso por la Liga Profesional que deberá afrontar bajo las órdenes de Mariano Herrón.

A la espera de las novedades de la última práctica, todo parece indicar que el DT interino ya tiene prácticamente definido el equipo para jugar este sábado contra Barracas Central.
De acuerdo a lo que paró en el táctico del miércoles y jueves quien hasta hace poco era el técnico de la Reserva (logró dos títulos) y sabe que deberá comandar a la Primera al menos hasta el debut con Monagas en la Copa Libertadores, la sorpresa en el once tiene que ver con la aparición de Nicolás Figal como lateral por la derecha.

Como a Advíncula no lo vieron al ciento por ciento tras su regreso de la fecha FIFA con Perú (ni siquiera fue convocado) y el nivel de Marcelo Weigandt tampoco los convenció, el cuerpo técnico se inclinó por mover al zaguero a la banda.

Así las cosas, la dupla de central estará compuesta por Bruno Valdez y Facundo Roncaglia, mientras que Frank Fabra volverá a la titularidad. ¿El arquero? Otro que regresa es Sergio Romero, ausente en la Copa Argentina.

En el mediocampo, Alan Varela estará en el eje y a sus costados, para intentar construir el juego de Boca, lo acompañarán Guillermo Fernández y Juan Ramírez, dos que necesitan levantar su rendimiento.

Siguiendo la línea que venía manteniendo Ibarra y con el objetivo de recuperar poder de gol, en la delantera jugará el tridente conformado por Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

El probable equipo: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto, y Sebastián Villa.

Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad