sábado, marzo 2, 2024

A golpes subieron a una persona a un auto y los interceptó la Policía en la ruta

Una persona fue subida a la fuerza a un Fiat Punto “doblegando su resistencia a través de golpes”. El rodado fue interceptado por la Policía Caminera de Nogoyá. Recataron a la víctima y detuvieron a tres presuntos agresores.

Un hecho con características atípicas se registró durante tarde-noche del domingo en Nogoyá: una persona fue subida a la fuerza a un Fiat Punto, color rojo, “doblegando su resistencia a través de golpes”.

Ante ello, el Puesto Caminero de la zona fue alertado dado que el rodado podría desplazarse por Ruta 12. Fue así que poco más tarde el vehículo llegó al lugar donde estaba apostados los uniformados, quienes detuvieron la marcha del mismo.

Identificaron a cuatro ocupantes: tres con domicilio en la ciudad de Nogoyá y uno en una localidad aledaña. Este último sería quien habría sido golpeado, protagonista de la causa que se encuentra en etapa de investigación.

Inicialmente “se puso a resguardo a la presunta víctima y ante el arribo de personal de la Jefatura Departamental Nogoyá “se detuvo a los nogoyaenses” quienes por orden de la Fiscalía “quedaron supeditados por el supuesto Delito de Coacción en flagrancia; y se secuestró el vehículo involucrado», afirmaron desde la Policía a Elonce.

Asimismo, hicieron notar a Fm Estación Plus que “la intervención de la Caminera evitó que se agrave la agresión y situación general sobre el ciudadano víctima”.

La Investigación Penal Preparatoria circunda en la «Coacción», un delito contra la libertad de las personas, en el que la voluntad de la víctima se ve afectada, por ser obligada a hacer, no hacer o tolerar alguna cosa.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad