Según se informó, el hecho fue advertido durante la mañana, cuando el damnificado constató que las puertas del garaje se encontraban abiertas. Al revisar el lugar, notó la faltante de dos contenedores —uno porta herramientas y otro con elementos de pesca— que estaban sobre la caja de su vehículo utilitario, además de una amoladora y una cámara Wi-Fi.
Tras la denuncia, los efectivos iniciaron un rápido operativo de búsqueda en la zona y lograron localizar los elementos sustraídos en inmediaciones de una cancha de fútbol cercana, donde se encontraban ocultos entre la maleza.
La Fiscalía interviniente fue notificada del hallazgo y dispuso el secuestro de los objetos y su posterior restitución al propietario.











