En primer lugar, se realizó un acto de premiación para las Divisiones Inferiores y Juveniles, donde se entregaron diplomas y presentes a los jugadores que representaron al club durante la temporada 2025 en la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay y en los torneos provinciales. Los jóvenes estuvieron acompañados por los profesores de la institución, colaboradores y familiares.
Posteriormente, en el bufet del Estadio Simón Luciano Plazaola, y con la presencia de autoridades del club, socios e hinchas, se desarrolló la Asamblea Extraordinaria, seguida de la Asamblea Ordinaria, en la que se aprobó la Memoria y Balance correspondiente a los períodos 2024/2025.
Desde la institución destacaron y agradecieron el acompañamiento de los socios, de los chicos y jóvenes del club, sus familias, colaboradores y vecinos del barrio, remarcando el esfuerzo, compromiso y dedicación demostrados a lo largo del año en defensa de los colores.
Finalmente, desde el Club Atlético Uruguay expresaron su compromiso de redoblar esfuerzos y continuar creciendo como institución deportiva, social y educativa de cara al 2026.











