Vecinos que viven sobre boulevard Yrigoyen, en inmediaciones del club Rocamora, enviaron un video a La Pirámide para dar cuenta de una indignante situación que ocurrió entre las 01:40 y las 02:30 de este domingo. Un estimado de 100 motos, algunas con caños de escape libres, circularon por esa arteria provocando molestias a la comunidad. Además, la mayoría de los motociclistas no usaban casco.
Ver esta publicación en Instagram
Además, algunos motociclistas circularon sobre la vereda de la plazoleta, utilizándola como una ruta.
Vecinos intentaron denunciar la situación ante la policía pero les indicaron que debían llamar al 103, pero no tuvieron respuestas sino hasta las 02:30.
La situación volvió a generar polémica y debate en las redes sociales, donde hay comentarios polarizados. Por un lado, las personas que denuncian esta situación ya que se cumplen diversas irregularidades como el uso de caños de escape libres, la circulación sobre las plazoletas, los vehículos sin patente y los ocupantes sin casco.
«Imposible dormir. Peligro total, autos con la música a todo volumen. Sonaban las alarmas de los autos y los vidrios por los decibeles. Tierra de nadie», escribió una usuaria.
Por otro lado, los simpatizantes de este tipo de prácticas celebran la iniciativa e incluso aquellos que estuvieron ausentes se lo lamentan: «Ojalá haber estado ahí!».
REDACCIÓN LA PIRÁMIDE











