Comienza la audiencia para determinar la situación de dos detenidos por un intento de robo a un comercio

El debate iniciará este miércoles a las 11:00, por el que se discutirán las responsabilidades de los acusados de intento de robo a mano armada en un minimercado ubicado en Artusi al 1900, el pasado 27 de junio.

En comunicación con La Pirámide, el abogado Ernesto Figún adelantó que este miércoles a las 11:00 comenzará la audiencia para abordar la situación procesal de los dos detenidos por el intento de robo a mano armada en un comercio sobre Artusi al 1900, el pasado 27 de junio.

El hecho

El último viernes de junio a las 21:30 horas dos hombres ingresaron a un Minimercado de calle Artusi al 1900. Si bien no lograron concretar el robo, uno de los asaltantes fue reducido en su huída por el propietario y transeúntes, para luego ser detenido por autoridades policiales.

En el marco de la investigación, bajo la dirección de la Fiscalía Auxiliar N° 3, el pasado domingo se allanó una vivienda sobre J.J. Millán al 1100, donde se notificó y detuvo a un hombre de 41 años.

Durante el procedimiento, se secuestraron vestimentas que serían de interés para la causa. El detenido fue trasladado a la Alcaidía de Comisaría Primera, quedando a disposición de la justicia.

Facebook Comments Box