El humorista gráfico Emilio Ferrero regresa a Concepción del Uruguay

Emilio Ferrero, reconocido humorista gráfico, visitará la ciudad la próxima semana para interactuar con estudiantes y docentes a través de su proyecto "El Color los ponés vos".

Detalles del Evento
Lía Fimpel, Secretaria General de AGMER Uruguay, anunció que Emilio Ferrero recorrerá escuelas de la ciudad y del departamento durante tres días. Este proyecto busca involucrar a la comunidad educativa en la creación de murales, donde los estudiantes y docentes pueden dejar su huella artística.

Cronograma de Visitas
Lunes 23 de junio

Escuela N.º 6 “Manuel Belgrano”
Surco de Esperanza
Escuela 38 “Roque Sáenz Peña” de Puente Fierro
Martes 24 de junio

Escuela 28 de Colonia Elia
Escuela 85 “Victoriano Montes” de Arroyo Molino
Escuela 10 «Dolores Costa de Urquiza» de San Justo
Tarde: Intervención de guardapolvos y objetos en la seccional del gremio en Almafuerte 729

Miércoles 25 de junio

Escuela 87 de Villa Mantero
Escuela 47 de Basavilbaso
Escuela 49 “Belisario Roldán” de Rocamora

Este evento promete ser una oportunidad única para que los estudiantes se expresen creativamente y colaboren en la construcción de un mural que refleje la identidad de su comunidad. La visita de Ferrero es muy esperada y seguramente inspirará a muchos jóvenes artistas.

Facebook Comments Box