Un llamado anónimo alertó a la Policía esta mañana sobre el abandono de una moto marca Brava Nevada, sin patente, detrás de un galpón ubicado en Intendente González al 2700. Tras la intervención de personal policial de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal se constató que el vehículo no tenía pedido de secuestro pero se halló un cuaderno a nombre de una mujer domiciliada en zona de calles 30 del Oeste y 9 de Julio.
Posteriormente, a las 09:15 horas un hombre denunció en la Comisaría Cuarta que entre las 21:30 de ayer y las 08:30 de hoy, desconocidos habían sustraído su moto Brava Nevada 110cc, de color blanco con detalles en negro, de su domicilio ubicado en calle 9 de Julio entre 29 y 30, tras dañar el traba manubrios.
La información de la denuncia coincidía plenamente con las características de la moto hallada previamente. En tanto, personal de la Comisaría Cuarta concurrió a la vivienda de la mujer cuyo cuaderno fue encontrado en la moto, pero no había personas en el lugar.
Con la confirmación de la sustracción y la coincidencia de los datos, la Fiscal Auxiliar en turno dispuso el formal secuestro de la moto.











