«Hoy fue una mañana muy especial para todos nosotros», expresaron desde la Peña Ángel Clemente Rojas y agradecieron «de corazón a cada persona que se acercó al Centro de Salud Giacomotti para sumarse a la Campaña de Donación de Sangre».
«Para nosotros, como peña, estas acciones son tan importantes como alentar en cada partido. Porque entendemos que ser parte de Boca también es esto: estar cerca de la gente, acompañar, tender una mano y decir presente cuando la comunidad lo necesita«, enfatizaron.
«Queremos destacar especialmente la predisposición y el compromiso de nuestro presidente Rubén Garmendia, que siempre está al frente de cada iniciativa solidaria, contagiando ese espíritu boquense de ayudar sin mirar a quién», sostuvieron.
Y agregaron: «El Club Atlético Boca Juniors, a través de sus peñas, demuestra una y otra vez que la camiseta se lleva puesta todos los días, en la cancha y en la vida. Gracias a todos por ser parte. Donar sangre es dar vida, y hoy juntos lo volvimos a demostrar».











