Según información proporcionada por Bomberos, siendo las 13:16 horas de este miércoles, se recibió una alerta sobre un incendio en la Escuela N° 83 «Mesopotamia Argentina» de la ciudad. De inmediato, salió el móvil 28 de los bomberos, unidad de primera intervención, y al llegar al lugar se estableció un perímetro de seguridad.
El personal educativo indicó que el fuego se había originado en la cocina del establecimiento. Afortunadamente, las docentes actuaron con rapidez y utilizaron varios extintores para sofocar las llamas, evitando que el incendio se propagara.
Al arribar, los bomberos verificaron que la situación estaba bajo control y procedieron a brindar instrucciones de lavado debido a la cantidad de polvo de extintor que quedó en el área. Afortunadamente, no se reportaron heridos.
«La pronta acción del personal de la escuela fue fundamental para controlar rápidamente el incendio y evitar que se extendiera. Realizamos las tareas de verificación y limpieza necesarias para dejar el lugar en condiciones seguras», señalaron desde bomberos.
La Escuela N° 83 «Mesopotamia Argentina» reanudará sus actividades normalmente una vez que se hayan finalizado los trabajos de limpieza y se haya garantizado la seguridad del establecimiento.











