La problemática de los minibasurales continúa creciendo en la ciudad y el Municipio trabaja fuertemente en limpiarlos.
Pese a que los trabajos se realizan periódicamente, los vecinos arrojan la basura una y otra vez en lugares que no están permitidos para tal fin.
De esta manera, se producen los minibasurales en muchísimas esquinas de la ciudad y la problemática no escapa a ningún barrio.
Por esta razón el Municipio junto a las cooperativas de trabajo, realizan las tareas de limpieza correspondientes pero a las pocas horas ya vuelven a acumularse los residuos.
Por esto, se solicita a la población que no depositen sus residuos en los sitios donde no hay un contenedor de basura y donde no está específicamente detallado que está permitido hacerlo allí, para evitar inconvenientes de suciedad y no profundizar así la contaminación ambiental.
Las imágenes corresponden a las esquinas de: Urquiza y Malvones, Ibáñez y 10 del oeste Norte bis y en calle Misiones, todos lugares no permitidos.