El seleccionado que dirige Diego Placente venía de perder 2 a 1 ante su similar uruguayo donde el uruguayense había estado en el banco de suplentes. Para la revancha de hoy, Joaquín fue titular y el equipo argentino se tomó revancha. Ganó 2 a 1 con goles de Felipe Pujol y Uriel Ojeda. Nicolás Azambuja fue el autor del gol oriental.
El elenco argentino, dirigido por Diego Placente, formó con Juan M. Centurión, Santiago Silveira, Bautista González, Mateo Martínez, Joaquín Salas, Pujol, Alejandro Tello, Juan Cruz Meza, Tomás Parmo, Ojeda y Joaquín Piñeyro.
Joaco firme en el equipo
Para el delantero que se iniciara en Gimnasia y actualmente juega en Boca se presenta una muy buena oportunidad; ya afianzado en el seleccionado nacional, ahora se prepara para viajar a Colombia donde se disputará el Sudamericano de la categoría que del 27 de marzo al 12 de abril de este año.
En el Sudamericano de Colombia, torneo clasificatorio para el Mundial que se jugará luego en Qatar, Argentina integra allí el Grupo A, junto al local, Paraguay, Chile y Perú. En la otra zona, en tanto, estarán Brasil, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Bolivia. Fuente: Deporte Digital