La familia de Lautaro, un niño que enfrenta serios problemas de salud, ha lanzado un emotivo llamado a la solidaridad de la comunidad. Actualmente, se encuentran en la ciudad autoónoma de Buenos Aires a la espera de decisiones cruciales por parte de los médicos que evalúan si se cambiará su medicación o se le colocará una válvula en su cabeza.
La situación es crítica, ya que la familia ya ha experimentado una internación prolongada de un mes en el pasado y no saben cuánto tiempo más deberán permanecer en Buenos Aires. Ante esta incertidumbre, han decidido pedir apoyo para cubrir los gastos médicos y de hospedaje, que no están cubiertos por su seguro.
“Queremos agradecer a todos los que nos han ayudado hasta ahora. Cada pequeño gesto cuenta y es fundamental en este momento”, expresaron los padres de Lautaro.
Aquellos que deseen colaborar pueden hacerlo a través del alias ELIZASOTTO3011 o al número de contacto 3442666532. Cualquier aporte será de gran ayuda para afrontar esta difícil situación.