martes, febrero 18, 2025
Servicios

    Previo a su show Abel Pintos salió del hotel donde se está alojando y saludó a sus fanáticos

    Abel Pintos ya se encuentra en la ciudad para la segunda noche de La Fiesta de la Playa

    Este jueves Abel Pintos se presentará en la segunda noche de la Fiesta de la Playa convocando a fanáticas de todo el país.

    Muchas de estas fanáticas fueron en horas de la tarde a esperarlo fuera del hotel donde se corria el rumor de que estaba alojado.

    Tras esperarlo por horas sin hacerle caso a la ola de calor, Abel Pintos se decidió por salir ya que tenía que dirigirse a la prueba de sonido en el Predio Multieventos y por medio de sonrisas hacia las personas que lo esperaban se dirigió con tranquilidad hacia la combi que lo estaba esperando.

    Cabe destacar que en el caso de querer adquirir entradas para la segunda noche de La Fiesta de la Playa, desde las 18 horas en la boletería del Predio Multieventos se continuará con la venta presencial de entradas para esta noche.

    También se mantiene la opción de comprar online las 24 horas a través de www.1000tickets.com.ar o vía Whatsapp de 9 a 16 horas al 351-3248-545.

    Ya están listas las 1500 plateas para esperar al artista.

     

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV