En comunicación con LT11, la viceintendenta y presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Rosana Sosa Zitto, realizó un balance del primer año de gestión que lleva adelante.
Primeramente informó que «seguimos en período de sesiones ya que aprobamos la prórroga hasta fin de mes».
«Ha sido un año de mucho aprendizaje, hemos podido trabajar algunas ordenanzas que teníamos en carpeta, por ejemplo, el HCD juvenil, donde las juventudes que asisten a colegios secundarios, han podido presentar sus proyectos, en conjunto con sus docentes sobre, turismo, educación vial, salud mental, arte; lo cual nos deja muy contentos con esta primera edición», sentenció Sosa Zitto.
A continuación expresó «también en la última sesión aprobamos ordenanzas que tienen que ver con ordenar la nocturnidad y sus ruidos molestos, deportes adaptados, hemos podido destacar a uruguayenses, y se suman además los distintos proyectos de comunicación temas relevantes para la ciudad».
«Hemos podido trabajar consensuada y articuladamente con todos los bloques en diálogo y eso es importante, nos quedan tres años por delante y el trabajo en conjunto es para destacar», concluyó la viceintendenta.