Hallaron muerto en la puerta de su casa a un exjuez entrerriano

Se trata de Daniel Elías Alle, de 72 años, que fue encontrado cerca de las 10.45 de este miércoles en calle Patagonia de Gualeguay, donde residía. Las primeras investigaciones indicarían que el fallecimiento fue a causa de un infarto.

Hallaron muerto en la puerta de su casa al exjuez Daniel Elías Alle, en Gualeguay. Según informaron, se investigan las causas del fallecimiento pero podría tratarse de un infarto.

El reporte policial indica que aproximadamente a las 10.45 de este miércoles, se encontró a una persona sin signos vitales en la puerta una casa ubicada en calle Patagonia de Gualeguay. Luego se lo identificó como Daniel Elías Alle, de 72 años, con domicilio en el lugar. Intervino la fiscal de turno, Ana Paula Elal; el médico Pablo Benedetti; y el médico de Policía de turno Ignacio Cobani.

Alle fue juez de instrucción, según los roles y funciones del viejo sistema penal. Es decir, estaba a cargo de la conducción de las investigaciones fiscales. Antes fue defensor de Pobres y Menores.

En una de sus últimas apariciones públicas, el exfuncionario judicial contó para el programa de TV Memoria Frágil (Canal 9 Litoral), cómo fue su defensa en el aberrante crimen de la niña Daiana Moreyra, secuestrada y asesinada en 1993, en Victoria, luego de que su padre ganara la Lotería. Fuente: Análisis Digital

Facebook Comments Box