Avanza a paso firme el Plan de Obras en Concepción del Uruguay. Tal es así que se continúan con los trabajos de repavimentación en la calle Balbín, una de las arterias más importantes de la ciudad. Esta será la última de las cuatro calles que formaron parte de este proyecto, que finalizó en Posadas, Alberdi y Suipacha. En todos los casos se reitera el pedido a los automovilistas de transitar con precaución y acatar la señalización que ordena el recorrido en la zona.
En lo que respecta a calles de tierra, se realizó el embrozado y repaso en calle 9 de Julio y Nardone Yrigoyen; en 23 del Oeste entre 9 de Julio y San Martín; y Nardone entre J.J. Bruno y San Martín.
Por otro lado, continúa el intenso bacheo en la calle Presbítero Jorge Allais, en el sector noroeste de Concepción del Uruguay. Al ser una de las más importantes de la ciudad, la Municipalidad lleva adelante este tipo de tareas para garantizar una mayor seguridad vial para quienes transitan por la zona día a día, en el tramo comprendido entre calle Pública N°385 y 12 del Oeste Norte Bis, que se extiende por poco más de un kilómetro.
Sumado a esto, se limpió de manera exhaustiva los desagües pluviales en calle Belgrano entre Uncal y 30 del Oeste; y Víctor Rodríguez entre 22 y 24 del Oeste. Esto se realizó para lograr un correcto escurrimiento evitando el anegamiento de las viviendas de la zona.
En relación a saneamiento y cloacas, se llevó a cabo una serie de desobstrucciones en Belgrano y República del Líbano; San Martín 771; y Pablo Scéliga y Congreso de Tucumán. Se trabajó también en la renovación de una conexión domiciliaria en J. C. González 2441; y una nueva conexión en Estrada entre 12 y 13 del Oeste.