Concordia: una formación ferroviaria chocó con un camión

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 de la mañana de este viernes, en la zona norte de esa ciudad. Afortunadamente, no hubo heridos.

A las 08:00 de este viernes, una formación ferroviaria del tren Argentina Cargas, que ingresaba a Concordia por el Oeste, chocó con un camión Mercedes Benz 1114 cuando circulaba sobre avenida Vuelta de Obligado.

Según trascendió, el accidente ocurrió cuando el camión cargado de mercadería ingresaba a la avenida por la Ruta 14, a la altura del cruce ferroviario en Osvaldo Magnasco. A raíz del choque, la avenida estuvo cortada hasta que ambos vehículos fueran retirados.

Por su parte, el camionero fue trasladado al Hospital Delicia Concepción Masvernat a causa de nerviosismo y un golpe en una de sus manos.

En el lugar intervino personal policial del destacamento de Osvaldo Magnasco.

Facebook Comments Box