Milei habla en la convención en Madrid organizada por el partido español de ultraderecha

“Nuestras ideas merecen ser defendidas del maldito y cancerígeno socialismo”, dijo. El Presidente cantó “Panic Show” y repitió su famoso lema “¡Viva la libertad, carajo!”. El público le dio la bienvenida gritando “Argentina, Argentina, Argentina”.

Este domingo se celebra la cumbre Europa Viva 24 en Madrid, España, un evento organizado por la formación de ultraderecha Vox que convocó a líderes de todo el mundo y al presidente Javier Milei.

Las banderas y camisetas argentinas también están presentes en este encuentro donde el mandatario y líder de La Libertad Avanza es el orador extranjero principal y el más aclamado. “Nuestras ideas merecen ser defendidas del maldito y cancerígeno socialismo”, dijo. Marie Le Pen también estuvo presente en el encuentro; Giorgia Meloni y Viktor Orban se conectaron a través de una videollamada. Mensajes de respaldo a Donald Trump y a Benjamin Netanyahu.

Santiago Abascal, líder de Vox, ingresó en la arena del predio ovacionado por los presentes a las 11.30 hora española. Una cámara, desde una grúa, seguía el acceso de la máxima figura del evento, mientras dos pantallas gigantes transmitían estos pasos hacia el escenario.

Después de saludar al público, Abascal descendió para abrazar a otras personalidades del Vox, y tomó su asiento para seguir de cerca de las 13 intervenciones de líderes. La última de ellas, antes del discurso final de Vox, se reservó para Milei, envuelto en una escalada retórica con el presidente Pedro Sánchez.

Abascal subió al escenario para recibir a Milei a las 13.37 hora española. El Presidente cantó “Panic Show” y repitió su famoso lema “¡Viva la libertad, carajo!”. El público le dio la bienvenida gritando “Argentina, Argentina, Argentina”.

“Cuando empecé a dar esta batalla cultural estaba más solo que en el día de la madre y uno de los pocos que me abrazó fue Santiago. Mirá Santiago dónde hemos llegado y cuánto tenemos por delante”. La Nación.

Facebook Comments Box