Para esta jornada se prevé tiempo variable para el centro del país. El viento estará soplando del sector sudeste, aportando aire frío.
De esta forma, descenso térmico que empezó a notarse ayer por la tarde se seguirá acentuando. Para hoy no se descarta algún chaparrón, mientras que se prevé que la máxima en el termómetro vaya de 17 a 19 grados en Entre Ríos.
El enfriamiento en se hará notar en las noches y las mañanas. Para el viernes se estiman mínimas en torno a los 10 grados, mientras que las máximas seguirían por debajo de los 20, con cielo algo nublado.
El buen tiempo seguirá hasta el sábado, cuando retornaría lentamente la humedad y las temperaturas irían en ascenso, con mínimas que estarían por encima de 10 grados y de hasta 21.
La inestabilidad retornaría el domingo por la tarde, mientras que para el lunes venidero están previstas lluvias y tormentas.











