Chocaron una moto y una camioneta en la zona de la terminal

Esta tarde, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un choque entre una moto y una camioneta, en Bulevar Montoneras y Galarza.

Según fuentes policiales, un hombre de 77 años se conducía en su camioneta Honda por Bv. Montoneras de sur a norte cuando al llegar a la inserción de calle Galarza, intenta retomar y se encuentra con una motocicleta que venía de norte a sur por el mismo bulevar. La misma era conducida por un joven de 16 años.

El motociclista al estar el semáforo en verde, venía a velocidad elevada y no alcanza a frenar, ya que la camioneta se estaba atravesando y lo impactó en la rueda delantera derecha.

El adolescente fue trasladado a nosocomio local en Ambulancia. Una vez examinado por el médico se estableció que las lesiones eran de carácter leves.

Facebook Comments Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí