Sigue la advertencia por tormentas y granizo en gran parte de Entre Ríos

Para hoy se prevén sensaciones térmicas que podrían trepar hasta los 30 grados, producto de la alta humedad. No se descartan lluvias aisladas. Mañana llegará el sistema frontal frío. Hay alerta por tormentas y probabilidad de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una nueva alerta amarilla para el sur de Entre Ríos y otras provincias, tal como se observa en el mapa. La misma rige para el sábado desde la madrugada.

Al respecto, alertó que en área afectada en nuestra provincia podría producirse “tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por fuerte actividad eléctrica, intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Se estiman “valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de manera localizada”.

Mientras tanto, para hoy se anuncia una jornada inestable y no se descarta la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. No obstante, se prevé que las temperaturas ascenderán hacia la tarde, con máximas que rondarían los 27 grados y sensaciones térmicas que podrían trepar hasta los 30 grados, producto de la alta humedad. Fuente: El Once

 

Facebook Comments Box

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí