lunes, abril 29, 2024

«La gente de Mostaza está dando vueltas en la ciudad», afirma un comerciante local

La cadena de locales de hamburguesas argentina estaría estudiando los comercios locales donde podría desembarcar.

Martín Di Mario, es el dueño de dos locales gastronómicos de la ciudad, uno de ellos es Grow, ubicado en Urquiza y Galarza y allí había intensiones de desembarcar una cadena de hamburguesas nacionales.

Por esto, fue entrevistado en la radio pública esta mañana y comentó acerca de los detalles de la negociación, «la gente de Mostaza está dando vueltas por la ciudad, a mi me vinieron a ver por uno de mis negocios, pero lo cierto es que son una marca nacional grande, revisa y analiza los puntos, pero no pasó más que eso».

Asimismo aseguró «hace 15 días que no tengo más conversación ni me han llamado más».

Respecto a la posible venta de su local Di Mario explicó «desde la pandemia que pienso que si aparece un mejor negocio, se venden, uno es empresario y trata de hacer lo mejor para la empresa que tiene, yo no me voy a poner a competir contra Mostaza».

«Son marcas que terminan siendo un faro, poniéndole luz a la ciudad, no es poco ser parte de ese mapa, yo no lo veo ni malo, ni como una competencia, todo lo contrario, vendría a poner un poco más de profesionalismo en el rubro», destacó.

Finalmente aseveró «trabajan de otra forma, nosotros acá estamos a años luz de capacitación intensiva, de ahí podría salir gente que como primer empleo estén re contra capacitados y después se puedan volcar a cualquier otro comercio gastronómico de la ciudad».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad