En este sentido, Municipio y Policía de Entre Ríos, siguen trabajando codo a codo realizando controles en distintos días y horarios.
Así, en la madrugada del viernes en calle Seguí inmediaciones de Ituzaingó, Policía solicitó la presencia de Agentes de Tránsito y se procedió a realizar test de alcoholemia al conductor de un vehículo marca VW modelo Gol, siendo retenido el vehículo.
Por la tarde, en calles Sampay y Despertar del Obrero, se realizó operativo conjunto donde se labraron Actas sin retenciones.
El día sábado 2, en control vehicular se retuvo una moto sin dominio colocado y con prohibición de circulación marca Guerrero.
Prosiguiendo, en la madrugada del día domingo 3, en recorridas conjuntas, se procedió a retener preventivamente un vehículo marca Honda cuyo conductor presentaba 1,67 de alcohol en sangre, además de no poseer licencia para conducir ni seguro.
Por la noche, a raíz de una denuncia al 103, se apersonaron Agentes de Tránsito a calle Eva Perón y Rocamora debido a la presencia de un vehículo mal estacionado en zona prohibida debidamente señalizada, cuyo conductor reaccionó en forma violenta, labrandose igualmente el Acta y realizando la denuncia penal por parte del Ejecutivo Municipal ante agresiones y amenazas proferidas por dicha persona hacia el Personal Municipal actuante.
Sin perjuicio de ello, desde Secretaría de Gobierno Municipal solicitan a la población evitar conducir si se ingiere alcohol ya que produce efectos nocivos para la salud propia y pone en riesgo a terceros ajenos.
Asimismo, desde la Dirección de Seguridad Ciudadana, se recuerda la obligatoriedad de portar cédula verde del vehículo (o azul de corresponder), Licencia de Conducir vigente y seguro al día cuando se circula, ya que la falta de ello será motivo de la demora del vehículo.