martes, mayo 21, 2024

Detuvieron a un hombre por violencia de género

El hombre agredió a su pareja, fue detenido y secuestran el vehículo en el cual se conducía.

Ayer por la tarde, personal policial recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, solicitando la presencia policial en un domicilio del Barrio Villa Las Lomas Norte por un posible caso de Violencia de Género.

Presentes en el lugar de manera inmediata personal de Comisario Segunda se entrevista con una joven de 35 años, quien manifestó que su pareja, un joven de 29 años, tras una discusión la agredió físicamente y se retiró del lugar en un automóvil marca Fiat Uno de color blanco sustrayéndole el teléfono celular a la damnificada.

Con motivo de sobreguarda a la integridad física de la denunciante se procedió al traslado de la misma a sede de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, lugar donde fue examinada por el médico policial en turno, recibiéndole la correspondiente denuncia y posteriormente trasladándola a su domicilio.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turnos se dispuso la inmediata localización e identificación del supuesto agresor.

Aproximadamente las 15:30 horas al momento en que personal policial dependiente de Comisaria Cuarta se encontraba realizando recorrida de prevención por las inmediaciones de la casa de la damnificada, se observa la llegada de un vehículo marca Fiat Uno de color blanco, conducido por el denunciado, motivo que demando es desplazamiento inmediato de los efectivos en el lugar, quienes logran interceptar al joven antes de ingresar al domicilio, quien se encontraba en un estado de alteración, con intenciones de ingresar a la fuerza al domicilio.

Informando lo acontecido a la fiscalía en turno, se dispuso la inmediata detención el joven, y su traslado a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde quede alojado a disposición de la justicia por el supuesto delito de Violencia de Genero. Además de efectivizar el secuestro del vehículo y recuperando el teléfono celular sustraído a la víctima.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad