domingo, junio 26, 2022

Organizaciones sociales se manifestaron en el centro de la ciudad

La manifestación se realizó desde calle Urquiza frente al Colegio Nacional y finalizó en las puertas del Centro Cívico. Exigieron por trabajo, viviendas dignas y en contra de las políticas del FMI.

El Movimiento de Resistencia Popular marcharon por las calles de Concepción del Uruguay en reclamo de “mayores ingresos económicos por la inflación” y en rechazo al “ajuste económico y al pago del Fondo Monetario Internacional”, entre otras demandas que no fueron informadas por los manifestantes.

La jornada de protesta fue pacífica y bien organizada por las personas de seguridad del propio movimiento social. Fueron hombres y mujeres que desfilaron por las distintas calles del centro de la ciudad.

La concentración encabezada por la referente del movimiento María Belén Richard, que finalizó frente al Centro Cívico, por el término de 40 minutos hicieron sentir su desconformidad por el deterioro del salario y la suba de la inflación.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad