viernes, mayo 27, 2022

Robó en un supermercado y fue detenido

Cerca de las 21:00 hs, uniformados de Comisaria Tercera son alertados de un ilícito en un supermercado ubicado en intersección de Avenida Balbín y Labalta.

Ya en el lugar se entrevistan con el propietario, de 32 años de edad, manifiesta que momentos antes un ciudadano que se disponía a pagar unos productos en caja, al pasar la tarjeta de débito le habría dado “fondos insuficientes”, pudiendo notar varios elementos en el interior de su campera, por lo que le solicitan que muestre lo que llevaba ; poniéndose este nervioso y querido retirarse del lugar por lo que da aviso a las autoridades.
Posteriormente se le solicita nuevamente que exhiba el contenido, sacando del interior de la misma 1 embutido y 6 desodorantes, no obstante se realiza el palpado hallando en un bolsillo 4 chocolates.
Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno disponiendo que el individuo de 28 años de edad, sea trasladado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa por hurto en flagrancia.
Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas propias.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

La Ciudad