domingo, noviembre 27, 2022

Zarpó un buque e ingresó otro al puerto de Concepción del Uruguay

Al amanecer de este martes zarpó del puerto de Concepción del Uruguay el buque Admiralty Spirit, que había ingresado el pasado viernes proveniente del puerto de Montevideo.

Inmediatamente, sobre las 10 de la mañana, hizo su ingreso el African Raven, un carguero de 183 metros de eslora con bandera de Bahamas que llega proveniente del puerto Antwerp, Bélgica.

El primero embarcó 17.200 toneladas de troncos de pino a granel, y se dirigió al puerto de Ibicuy, donde completará sus bodegas para zarpar luego hacia su destino en el puerto de Kandla, en la India.

El African Raven, por su parte, cargará unas 15.000 toneladas del mismo producto. En este caso completará sus bodegas en el puerto de Montevideo, con el mismo destino en el mercado indio.

Se espera para los próximos días el ingreso de un tercer buque para realizar una nueva operación de exportación desde los puertos entrerrianos, sosteniendo de esta manera un ritmo permanente en la actividad portuaria y generando cientos de puestos de trabajo directos e indirectos a lo largo de toda la cadena logística y producción.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad