martes, febrero 7, 2023

Ya rigen los nuevos valores de peajes en dos puentes internacionales

Las nuevas tarifas se fijaron para los peajes en los Puentes Internacionales “Libertador Gral. San Martín” (Fray Bentos-Gualeguaychú) y “General Artigas” (Paysandú-Colón), ambos administrados por la CARU.

Las nuevas tarifas se fijaron para los peajes en los Puentes Internacionales “Libertador Gral. San Martín” (Fray Bentos-Gualeguaychú) y “General Artigas” (Paysandú-Colón), ambos administrados por la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).

Se recuerda que aquellas personas que acrediten su radicación dentro de un radio de 50 kilómetros de los Puentes (quedando también comprendida en este beneficio la localidad entrerriana de Ubajay) pueden acceder al descuento como Usuario Vecinal, trámite disponible de forma online en la página Web a través de los enlaces ubicados en la columna a su derecha; o vía WhatsApp a los números: +59891721887 y +5989221110.

Así quedaron los nuevos valores:

Motocicletas o similares $400

Automóviles y camionetas $1.700

Camiones, ómnibus y casas rodante $6.000

Luego aumentan los valores según los ejes del transporte

Con tarjeta vecinal, los precios son los siguientes:

Automóviles y camionetas $ 700

Camiones, ómnibus y casas rodante $2.400

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad