Pese a que el Día Cero debió ser cancelado por el mal tiempo, este miércoles se dará comienzo a la Fiesta Nacional de la Playa en su nueva edición 2024.
Durante la mañana, los organizadores de la Fiesta estuvieron acomodando el predio, rellenando con arena para evitar el barro y ultimando detalles.
Según supo La Pirámide, al mediodía solo restaba la colocación de las sillas que conformarán las plateas. La demora se debe a que se esperaban lloviznas durante esta mañana.
En cuanto a los puestos de comida y bebidas ya están cada uno en su lugar, como así también los artesanos que se encuentran aguardando la llegada de los turistas y locales que disfrutarán de la primera noche junto a Luck Ra y BM.
Desde la organización recuerdan que se permite el ingreso con sillones, termolares y solo botellas de plástico. Queda terminantemente prohibido el ingreso de objetos cortopunzantes.
Por otro lado, se contará con el servicio de estacionamiento que estará a cargo de los Bomberos Voluntarios. Su ingreso será por Bv. Los Constituyentes y por Bv. Yrigoyen y Millán. El valor para los autos será de $1000 y para motos $500.