sábado, febrero 8, 2025
Servicios

    Vuelve la Feria Franca a la ciudad

    Este sábado 8 de febrero, vuelve a Concepción del Uruguay, la Feria Franca. La misma tendrá lugar en el Predio Multieventos desde las 7 horas y se ofrecerán productos de diversa naturaleza.

    Luego del receso, la Feria Franca retorna al Predio Multieventos. Allí, la comunidad de Concepción del Uruguay podrá disfrutar, desde las 7 de la mañana, una gran variedad de productos a buen precio. Además, el ingreso al Predio se da por calle Belgrano con estacionamiento habilitado desde las 6:30 horas para una mejor organización de los feriantes.

    En esta primera jornada del año, se ofrecerán verduras, carnes, panificados, miel, embutidos y otros alimentos de producción local. Sin embargo, los organizadores informaron que no habrá leche ni huevos de campo, productos que estarán disponibles nuevamente a partir del sábado 22 de febrero.

    Asimismo, se solicita precaución ya que se encuentran las gradas y elementos varios propios del Carnaval, próximo a realizarse.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV