fbpx
martes, julio 23, 2024

Vuelco sin lesiones en intersección de Millán y Rubinsky

Un hombre de 40 años perdió el control de su vehículo Fiat Palio, que volcó sin que se registraran heridos.

En la madrugada , a las 4:10 am, se registró un siniestro vial en la intersección de las calles Millán y Rubinsky de nuestra ciudad.

Según la información recabada, un hombre de 40 años, domiciliado en Maipú 1109, circulaba por calle Millán en dirección sur-norte a bordo de su automóvil Fiat Palio. En un momento, al llegar a la intersección con la calle Rubinsky, perdió el control de su vehículo, el cual terminó volcando sobre su lateral derecho.

Afortunadamente, el siniestro no dejó lesionados. El hombre fue examinado en el lugar por personal del servicio de emergencia Vida, quienes confirmaron que no presentaba heridas y por lo tanto no requería ser trasladado a un centro asistencial.

Sin embargo, el vehículo sufrió daños considerables producto del vuelco. Ante esta situación, se solicitó la presencia de personal de tránsito para asistir en el procedimiento correspondiente.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV