Un importante incendio se registró luego de la hora 22 de este domingo en una vivienda ubicada en Concordia al 500 de la ciudad de Gualeguaychú. Debieron intervenir tres unidades del cuartel de Bomberos Voluntarios para controlar el fuego.
El siniestro se inició en una Traffic Master que estaba en el interior del garaje y se agravó al tomar contacto con material inflamable que había en el lugar para luego expandirse a la vivienda.
El propietario del vehículo había llegado de un viaje y tras guardar la camioneta observó que salía humo, por lo que abrió el capot lo que hizo que las llamas avanzaran más rápidamente.
“Las lenguas de fuego se veían desde lejos lo que alertaba a los vecinos por el temor que pudiera afectar otras casas”, describió Radio Máxima.
Al lugar debió asistir una ambulancia del Hospital Centenario para realizar las curaciones al propietario quien sufrió heridas en sus brazos al intentar control el fuego y partículas de plástico que se desprendían derretidas impactando en el cuerpo.