fbpx
martes, julio 16, 2024

Volvían de trabajar en un aserradero y terminaron protagonizando un vuelco

El siniestro vial ocurrió en la mañana de este sábado, en la localidad de Chajarí. El automóvil perdió el control en la zona enripiada, despistó y terminó volcando. Dos hombres fueron hospitalizados.

Pasada las diez de la mañana de este sábado, debieron tomar intervención en un siniestro ocurrido sobre avenida 25 de Mayo, entre calles 1 y 2 de la localidad de Chajarí.

Por el lugar, circulaba un automóvil marca Renault modelo Megane, el cual en la zona enripiada perdió el control, despistó y terminó volcando.

En el interior del rodado viajaban dos hombres mayores de edad, que regresaban de trabajar en un aserradero. De inmediato fueron trasladados en ambulancia al hospital Santa Rosa de Chajarí, donde fueron examinados por el personal médico.

En tanto que se dio intervención al gabinete criminalístico, con conocimiento de la Fiscalía en turno. Fuente: Chajarí al Día

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV