martes, mayo 20, 2025
Servicios

    Voley: Se juega la 1º fecha de la Liga Prov. de Menores Sub 18 masculina en Gualeguaychú

    Este sábado se juega la 1º fecha de la Liga Provincial de Menores en Sub 18 masculino con participación de Rivadavia como representante uruguayense. De este primer encuentro competirán siete equipos y se llevará adelante en canchas de Independiente y Pescadores de Gualeguaychú.

    Comienza una nueva temporada de la Liga Provincial de Menores para la categoría Sub 18 masculino, certamen organizado y fiscalizado por la Federación Entrerriana de Voleibol. Este encuentro será el primero de los dos que hay previsto para los equipos que representan a los Clubes de la Costa del Río Uruguay y tendrá como sede organizativa a la Asociación de Voley de Gualeguaychú. Serán precisamente los gimnasios de los Clubes Independiente y Pescadores de Gualeguaychú en donde se llevarán a cabo los partidos correspondientes a las Zonas A y B, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:

    Zona “A” (Cancha de Pescadores): Escuela Mun de Voley de Basavilbaso – Sociedad Sportiva (Gguay) – Club Rivadavia (C del U)

    Zona “B” (Cancha de Independiente): Independiente (Gchú) – Club S y D San José – Esc Mun Gral Campos – Club Estudiantes (Federación)

    La jornada comenzará a partir de las 9 hs, y el programa será el siguiente:

    09 hs (en Independiente): Independiente vs San José

    10 hs (en Independiente): Esc Mun Gral Campos vs Estudiantes

    11 hs (en Independiente): Independiente vs Estudiantes

    11 hs (en Pescadores): Rivadavia vs Esc Mun Basavilbaso

    12 hs (en Independiente): Esc Mun Gral Campos vs San José

    12 hs (en Pescadores): Sportiva vs Perd. Rivadavia-Basso

    13 hs (en Independiente): Independiente vs Esc Mun Gral Campos

    13 hs (en Pescadores): Sportiva vs Gan. Rivadavia-Basso

    14 hs (en Independiente): Estudiantes vs San José

    Finalizada la etapa de clasificación los dos mejores de cada zona definirán la fecha en instancias de semifinal mientras que los otros tres equipos jugarán un triangular para definir los puestos del 5º al 7º.

    Paralelamente, en la Costa del Paraná también habrá actividad con los equipos inscriptos en A.P.V y la A.V.I.ER con un formato similar de competencia. Transcurridas las dos fechas en cada costa (del Rio Uruguay y la del Paraná), los primeros cuatro mejores de cada costa definirán la Copa de Oro del certamen y el resto lo hará por Copa de Plata.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV