fbpx
martes, julio 23, 2024

Vóley: resultados de Rivadavia por Liga Provincial de Menores sub 16

El plantel Tricolor estuvo integrado por Vicencio Bourlot, Juan Bautista Arcusin, Matías Arce, Juan Ignacio Gonzalez, Alfonso Paoli, Ignacio Montañana, Santino Rodriguez, Ezequiel Figueroa, Valentino Jeandet, Sebastián Chichi, Juan H y Jerónimo Kloker, a cargo de la dirección técnica estuvieron Cesar Arcusin y Darío Montañana.

Se disputó la tercera fecha de la Liga Provincial de menores en categoría sub 16, con participación Tricolor en ambas ramas. Las chicas finalizaron en sexta colocación en Copa de Plata llevada a cabo en Basavilbaso, mientras que los varones jugaron en Nogoyá por Copa de Oro.

El fin de semana se llevó a cabo la 3º fecha del calendario de la Federación Entrerriana de Voleibol, de la Liga Provincial de Menores en categoría sub 16. En la rama femenina, la sede designada fue el Polideportivo Municipal «General San Martín» de la ciudad de Basavilbaso para el desarrollo de la Copa de Plata que reunía a los segundos mejores 8 equipos de la provincia y que uno de ellos era Rivadavia de nuestra ciudad.

Las chicas del Tricolor integraron la Zona «A» junto al Club Estudiantes y el equipo Rojo del Club Neuquen (ambos de Paraná) y al equipo «A» del Club Independiente de Gualeguaychú.

Comenzaba bien la jornada Rivadavia con una buena victoria ante Independiente «A» por 2 set a 0, pero iba a sufrir un traspié en el segundo encuentro ante Neuquén Rojo de Paraná por 2 a 0 que lo deja con la obligación de no perder en su tercer compromiso ante Estudiantes de Paraná. Pese al muy buen rendimiento de Rivadavia, el equipo de la capital provincial se quedó con la victoria por un muy ajustado 35 a 33 y 26 a 24 que dejaba al Tricolor sin chances de continuar por la definición de la Copa.

En su última presentación Rivadavia enfrentó a Sociedad Sportiva de Gualeguay por el quinto y sexto puesto, cayendo en definición tie-break.

El resumen de los partidos jugados de Rivadavia en Basavilbaso, es el siguiente:

Rivadavia -C del U- (2) – (0) Independiente «A» -Gchú- [25/20 – 25/19]
Neuquen Rojo -Paraná- (2)- (0) Rivadavia -C del U- [25/13 – 25/14]
Rivadavia -C del U- (0) – (2) Estudiantes -Paraná- [33/35 – 24/26]

5º y 6º Puesto: Sociedad Sportiva -Gguay- (2) – (1) Rivadavia -C del U- [25/20 – 19/25 – 15/11]

Posiciones finales Liprome Sub 16 femenino – Copa de Plata:
1º Esc Mun Hernandez
2º Neuquen Rojo -Paraná-
3º Club Estudiantes -Paraná-
4º Esc Mun Basavilbaso
5º Sociedad  Sportiva -Gualeguay-
6º Club Rivadavia -C del U-
7º Club Patronato -Paraná-
8º Club Independiente «A» -Gualeguaychú-

De esta manera, culmina la participación de las chicas de Rivadavia quienes hicieron un muy buen papel en su primera participación en esta competencia de nivel provincial. El plantel Tricolor comandado por Milagros García y Paola Fernandez, estuvo integrado por: Agustina Blanc, Victoria Peirán, Giuliana Meza, Eugenia Lemos, Lucila Barbará, Ana Paula Tallafer, Eluney Maiztegui, Isabella Mosser, Irina Albornoz, Catalina Elorrieta, Camila Charreun, Delfina Garín y Xiomara Maidana.

LI.PRO.ME SUB 16 MASCULINO: SEXTO PUESTO PARA RIVADAVIA EN NOGOYÁ

Por el lado de los varones, el fin de semana se disputó en canchas del Polideportivo Municipal y del Colegio San Miguel de la ciudad de Nogoyá la 3º fecha de la Liga Provincial en rama masculina por la Copa de Oro. Allí se reunieron los mejores 8 equipos de la provincia divididos en dos Zonas, que iban a competir para definir el ordenamiento final de cara al super ocho a desarrollarse en Gualeguaychú el mes de septiembre.

Rivadavia integró la Zona A junto a Paracao Azul de Paraná, Independiente de Gualeguaychú y el Paraná Rowing Club y debía jugar sus encuentros en el Estadio Polideportivo Municipal. Rivadavia comenzaba la jornada con dos derrotas, la primera ante Independiente por 2 sets a 0 y la segunda ante Paracao azul también en sets corridos. Iba a reponerse de ambas caídas en el último encuentro de zona ante el Paraná Rowing Club, a quien venció por 2 sets a 0 para dejarlo en la tercera colocación de su Zona.

En el cruce por el 5º y 6º puesto ante el tercero de la otra zona, el rival iba a ser 25 de Mayo de Victoria ante iba a definir ese puesto en cancha del Colegio San Miguel. El resultado se dió en favor de los de Victoria en definición tie-break, lo que deja al Tricolor de nuestra ciudad obteniendo la sexta colocación en la fecha.

El resumen de los partidos jugados por Rivadavia tanto en el Polideportivo como en el Colegio San Miguel, es el siguiente:

Rivadavia -C del U- (0) – (2) Independiente -Gchú- [14/25 – 13/25]
Paracao Azul -Paraná- (2) – (0) Rivadavia -C del U- [25/16 – 25/11]
Paraná Rowing Club (0) – (2) Rivadavia -C del U- [24/26 – 21/25]
5º y 6º Puesto: Club 25 de Mayo -Victoria- (2) – (1) Rivadavia -C del U- [25/20 – 24/26 – 15/06]

Las posiciones finales de esta tercera fecha por la Copa de ORO en rama masculina, son las siguientes:

1º Paracao Azul -Paraná-
2º Colegio San Miguel -Nogoyá-
3º Independiente -Gchú-
4º Club S y D San José
5º Club 25 de Mayo -Victoria-
6º Club Rivadavia -C del Uruguay-
7º Paraná Rowing Club
8º Esc Mun Basavilbaso

La próxima fecha del certamen será la cuarta para esta categoría y se desarrollará en la ciudad de Gualeguaychú en el mes de Setiembre. Allí Rivadavia en el cruce del Super 8 tendrá como rival al local Independiente en un encuentro al mejor de 5 sets. El plantel Tricolor estuvo integrado por Vicencio Bourlot, Juan Bautista Arcusin, Matías Arce, Juan Ignacio Gonzalez, Alfonso Paoli, Ignacio Montañana, Santino Rodriguez, Ezequiel Figueroa, Valentino Jeandet, Sebastián Chichi, Juan H y Jerónimo Kloker, a cargo de la dirección técnica estuvieron Cesar Arcusin y Darío Montañana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV