martes, junio 28, 2022

Voley Masculino: Comienza la Liga de AVG en Mayores con participación uruguayense

Este domingo en cancha de Independiente de Gualeguaychú se juega la primera fecha en categoría Mayores rama masculina de la Liga AVG. El Club Rivadavia de nuestra ciudad y Zaninetti estarán presentes en la competencia junto a Sirio Libanés, Gimnasia y el Rojo de Gualeguaychú.

La primera fecha del calendario 2022 en categoría mayores masculino de la Liga de AVG, se pondrá en marcha este domingo en el Gimnasio del Club Independiente de la ciudad de Gualeguaychú. Con la inscripción a la competencia de Independiente, Gimnasia y Esgrima y Sirio Libenés (todos de Gualeguaychú), además de Rivadavia y Zaninetti de Concepción del Uruguay, el calendario prevé un total de cinco fechas a lo largo del año deportivo.

Para este domingo en el Gimnasio Rojo, el programa de partidos será el siguiente:

10:00 hs-> Independiente -Gchú- vs Zaninetti

11:00 hs-> Rivadavia -C del U- vs Gimnasia y Esgrima -Gchú-

12:00 hs-> Sirio Libanés -Gchú- vs Independiente -Gchú-

13:00 hs-> Zaninetti vs Gimnasia y Esgrima -Gchú-

14:00 hs-> Independiente -Gchú- vs Rivadavia -C del U-

15:00 hs-> Zaninetti vs Sirio Libanés -Gchú-

16:00 hs-> Rivadavia -C del U- vs Zaninetti

17:00 hs-> Sirio Libanés -Gchú- vs Gimnasia y Esgrima -Gchú-

18:00 hs-> Rivadavia -C del U- vs Sirio Libanés -Gchú-

19:00 hs-> Independiente -Gchú- vs Gimnasia y Esgrima -Gchú-

Para el equipo Tricolor del Barrio Santa Teresita, esta primera fecha marca el retorno a las competencias foráneas ya que el año pasado sólo compitieron en el ámbito local en rama masculina.

La delegación de Rivadavia partirá temprano por la mañana desde su sede social y estará conformada por Ramiro Mattiauda, Abel Zacaría, Roman Sanabria, Bruno Padilla, Gino Mastroianni, Joaquin Premat, Walter Ortiz, Matías Lemos, Cesar Arcusin, Alejo Etcheverria, Agustín Martinez, Ignacio del Valle, Nahuel Guerrero y Darío Montañana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad